Pintar verde áreas de tu casa puede sonar extraño, pero por el contrario será un toque increíble este año. Hoy te presentamos las tendencias en color para que tu casa luzca la moda 2019. Sigue leyendo y entérate.


En primer lugar, tenemos los verdes celadón, apio y aguacate pastel. Son tonos claros y suaves que están funcionando perfecto en decoración desde 2018 y seguirán haciéndolo en 2019. Entre los verdes también se encuentra el verde azulado, un conjunto hecho de azul, gris y verde. Este color permite que te sientas relajado y tranquilo en casa. Es ideal para interiores y exteriores.


El verde oliva claro puede lograr un impacto positivo en partes de tu casa como los recibidores o pasillos, brinda vida a una puerta o ventana. Por otro lado, el verde oscuro da un toque de misterio, combínalo con colores neutros y luminosos en el mobiliario, los suelos y otros elementos para decorar que contrasten.


Finalmente, te invitamos a combinar el verde con rosa para dar un aire primaveral a tu casa. Combinas verdes y haz de tu casa un lugar increíble. ¿Tienes más ideas? Cuéntanoslas.